sábado, 21 de septiembre de 2013

Jonathan Viera : ''Este verano hablé con la UD Las Palmas''


-Noticia vía El Rebumbio

Jonathan Viera, jugador del Rayo Vallecano, desveló en los micrófonos de EL REBUMBIO de 7.7 Radio que la UD Las Palmas se volvió a interesar por su cesión este verano: “Mi representante habló con el presidente, pero el Valencia solo quería cederme a un equipo de Primera. Yo también quería quedarme en Primera, pero no tanto el año pasado. Le dije a mi representante que si me dejaban salir a Las Palmas yo quería ir”, dijo el mediapunta en referencia a que en el pasado mercado de invierno estuvo cerca de volver a vestir de amarillo: “Hablé con el presidente en el mercado de invierno, me llamó, pero el Valencia no me dejaba salir. Con el equipo que había yo quería ir. Este año me dijeron que me dejaban salir con la condición de que solo podía jugar en Primera”, desveló Viera.
El ex amarillo también es de la opinión de que la actual plantilla de Las Palmas es de las mejores de la categoría: “Ahora con los fichajes que han llegado seguramente harán un buen año. Es una de las mejores plantillas de Segunda”. Y se refirió a la llegada de Valerón: “He tenido un buen relevo en el número 21. La vuelta de Juan Carlos  es una alegría para todos, sabemos lo que ha significado para el fútbol canario. Ojalá salga todo de maravilla. Hubiese sido muy bonito compartir vestuario con Valerón, ha sido un referente para todos nosotros dentro del campo y fuera”.
Y espera que se siga confiando en la cantera, como hicieron con él: “Ojalá sigan dando la oportunidad a la gente joven en Las Palmas porque seguramente van a responder. La época en la que estuvimos nosotros el club no estaba bien de dinero y no salió mal la cosa”, apuntó en El Rebumbio, programa nocturno de 7.7 Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario